NUESTRA FILOSOFIA

Somos mas que una tienda de electrodomésticos, ya que ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento en la elección de su electrodomestico nuevo como un excelente servicio postventa.

Ademas de la venta de electrodomésticos, tenemos servicios de reparación de electrodomésticos, instalación y reparación de Aires Acondicionados, etc… Consúltenos de todos nuestros servicios.

ELECTRODOMESTICOS SELECCIONADOS

Desde RosaVila nos esforzamos día a día en tener los electrodomésticos seleccionados, con la mejor relación de calidad-precio, para que nuestros clientes puedan adquirir el mejor electrodoméstico seleccionado.
Visite nuestra tienda en Albal en la Avinguda de les Corts Valencianes 103, y visite nuestra exposicion, donde encontrara los mejores electrodomésticos seleccionados. Y si no encuentra lo que busca, consúltenos y se los conseguiremos.

LA CONFIANZA NUESTRA GARANTIA

La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, viene recompensada con nuestro excelente servicio PostVenta. Si algún electrodoméstico tiene algún fallo, nuestros clientes están tranquilos, ya que saben que su electrodoméstico sera repuesto o reparado en el menor tiempo posible sin tener que hacer ningún desplazamiento.

LOS MEJORES PRECIOS

Tenemos los mejores precios Online

Entra Ahora
HORARIO

LUNES – VIERNES

10:00 ~ 20.00

SABADOS

10:00 ~ 14.00